No cabe duda de que Disney no planea ceder con sus proyectos live-action, y es que después de haber llevado el Libro de la Selva, El Rey León y hasta La Bella y La Bestia a este plano tan terrenal, ahora el turno le ha llegado a La Sirenita y créenos, el trailer se ve mejor de lo que esperábamos.

Adaptando la película animada de 1989 a un plano bastante apegado a lo que Michael Peraza Jr. & David Towns imaginaron en el clásico de Disney, los elementos visuales del trailer denotan un claro esfuerzo por llevar los elementos claves de la sirenita que nos reviven memorias y viejos recuerdos, a un punto sumamente detallado y bien cuidado.

¿Que si hubo polémica? Claro que sí. Es 2023, todo mundo se queja de todo. Pero, ¿qué esperabas de una versión realista de La Sirenita? ¿Que un ser proveniente del caribe que se la pasa entre el sol y el agua salada del mar fuera de piel blanca? Por favor, bájale a tu rollo Nazi de San Pedro, y disfruta de una adaptación correcta que no hace “whitewash” a personajes que, originalmente, deberían de ser de color por sus raíces.

¡Así que disfruta y mira el nuevo trailer de La Sirenita! La película se estrena este próximo 26 de mayo de 2023, y tendrá un preestreno especial en Cinépolis el 25 de mayo.

En otras noticias, Pokémon despide a Ash Ketchum con emotivo promocional.

Fuente: Atomix