Luego de 25 años de luchar por ello, Ash Ketchum por fin logró convertirse en el Campeón Internacional Pokémon, tras haberse consagrado el ganador de la Orange League y la  Alola League de Pokémon: Sun & Moon.

Hoy, tras haberlo visto cumplir sus sueños y enseñarnos que anda, absolutamente nada en esta vida es imposible, el originario de Pueblo Paleta por fin se despide del anime para dar paso a nuevos personajes, nuevas historias y nuevos mundos por conocer dentro del universo Pokémon, reporta Comicbook.

¿Y cómo será este último adiós? Con un hermoso video que repasa la historia de Ash por todas estas generaciones en donde incluso, conoció a su pequeño hermanito en el territorio de Alola.

¿Dónde se encuentra? En las calles de Shinjuku dentro del subte que conecta con las dos líneas de tren. La intención de esto fue que todo aquel que pase por ahí sea testigo del adiós y así, pueda repasar su propia historia con el personaje.

¿Te imaginas vivir en Tokyo, ir caminando hacia el metro y que te peguen con este golpe de melancolía? Estos son los choques que deberíamos de tener el metro de la Ciudad de México, pero nuestra jefa de gobierno es un poquito más extrema.

Checa por acá cómo luce:

En otras noticias, lanzan un excéntrico traje formal oficial de ‘Pokemon’, con todo y corbata.