Si pensaste que Josh Klinghoffer no estaba “a la altura” de los RHCP y por eso fue fácil dejarlo cuando John Frusciante regresó, pues estás muy equivocado, ya que el músico no sólo ha estado girando con diferentes bandas de la talla de Pearl Jam, además de sus proyectos propios, ahora el guitarrista estará sustituyendo a Dave Navarro para la siguiente gira de Jane’s Addiction.

La noticia llega a través de SPIN, quienes confirman que debido a una enfermedad de Navarro provocada por haber tenido COVID, enfermedad que ha dejado al cuerpo del guitarrista en un estado delicado del cual no ha podido salir desde hace más de un año.

Con poco más de 08 fechas ya confirmadas, Josh tendrá que dedicarse en cuerpo y alma a Jane’s Addiction para poder cumplir con los conciertos.

Mientras que eso significa ausentarse de apoyar a otros proyectos, Klinghoffer es en realidad un héroe que está salvándole el pellejo a varios, y es que luego de que el baterista de Pearl Jam, Matt Cameron, faltara en un concierto de la banda, fue Josh quien se sentó en su lugar y gracias a él, pudieron arrancar el show.

Así que una vez más, Josh salva el día. ¿Logrará salvar a Jane’s Addiction también? ¡Ya lo veremos!

En otras noticias, Josh Klinghoffer reveló cómo se lleva actualmente con John Frusciante tras su despido de Red Hot Chili Peppers.