Con 48 años de edad, Corey Taylor se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles del metal al liderar a Slipknot y Stone Sour, sin embargo; muchos se sorprenderán al saber que en algún momento de su vida, Taylor soñó con ser el frontman de los Kaiser Chiefs. Una banda de indie rock.

Recientemente, Taylor se entrevistó en el podcast Moon Under Water y cuando el host, John Robins, le preguntó que disco le gustaría escuchar si tuviera un pub, él respondió:

“La verdad es que se me ocurrió muy rápido”– respondió Taylor.

“Puede dejar en shock a la gente, pero es ‘Employment’ de los Kaiser Chiefs. 100%. Es uno de los diez mejores álbumes que he escuchado. He sido un fan desde que salieron por primera vez”.

Moon Under Water vía Rock Celebrities.

Entonces, Corey mencionó un extraño sueño en el que era guitarrista de los Kaiser Chiefs y, cuando se despertó, sintió cierta decepción por “solo estar en Slipknot”.

“En realidad, una vez tuve un sueño extraño. De la nada, estaba en el escenario como el guitarrista de Kaiser Chiefs. Fue el sueño más extraño y me dije: ‘¡Oh, es increíble! Luego me desperté y dije: “Oh, sólo estoy en Slipknot. Maldita sea’. Ya sabes, fue un sueño muy extraño. No me lo esperaba”.

Moon Under Water vía Rock Celebrities

Hablando sobre ‘Employment‘ (2005), álbum debut de los Kaiser Chiefs inspirado en el brit pop y el new wave; Corey dijo:

“Fue un álbum brillante. Quiero decir, desde el primer tema, ‘Everyday I Love You Less And Less’, hasta el último. Es un álbum tan bueno. Sinceramente, es uno de esos discos en los que puedes escuchar sus influencias”.

Moon Under Water vía Rock Celebrities.

En noticias relacionadas, recientemente Slipknot logró desbancar al monarca absoluto de la música, Bad Bunny, de la lista del Top 100 de Billboard. Entérate de los detalles por aquí.