Kirk Hammett es definitivamente una de las figuras más importantes en la historia del metal, y su trayectoria no sólo ha influenciado la música, sino también diferentes aspectos de la cultura pop que hoy por hoy, incluyen al cine de terror como una de ellas.

Y es por eso que para nosotros, es importante abordar en los gustos de un músico tan influyente. Y es que recientemente para MS, el legendario guitarrista compartió su percepción con relación al cine de terror moderno, y no dudó en compartir cuál ha sido para él, la película más escalofriante y mejor realizada de todos los tiempos.

“Cuando era niño, recuerdo cómo ‘Texas Chainsaw Massacre’ fue todo un fenómeno; los medios hablaban de ella, los chicos en la escuela inventaban leyendas de ella, así que cuando fui llegué completamente aterrorizado y cada minuto de esa película fue un auténtico martirio.

Fue genial”.

Y aunque este clásico de Tobe Hooper ha recibido múltiples adaptaciones, no hay como un buen clásico; lo original.

Aunque en realidad, si somos justos, Kirk también habló demasiado de ‘El Exorcista’, así que más bien parece ser que Hammett tiene una fijación por las películas clásicas y el terror de la vieja escuela.

Chequen por acá la entrevista:

En otras noticias, ¡Se acabó el concurso de disfraces, denle a James Hetield el primer premio!