Luego de que en otros países se reportara que jóvenes han renunciado a sus trabajos y empezado campamentos de hasta dos semanas a las afueras de los venues donde Bad Bunny se ha presentado, el gobierno del rancho de Monterrey decidió imponer una estricta regla que impide a los asistentes, acampar a las afueras del estadio.

Tal y como milenio reporta, el conejo malo se presentará este próximo 3 y 4 de diciembre en el estadio de Rayados, por lo que elementos de la policía municipal del estado, han reportado preocupación con la logística que se desarrollará previo al concierto del puertorriqueño en Monterrey.

Así pues, como ya muchos saben, la capital de Nuevo León no es precisamente una obra maestra en cuanto a arquitectura y diseño, por lo que si de por sí sus habitantes ya sufren con el tráfico excesivo y la mala circulación, el tener un plantón en el estadio de rayados podría incluso ponerlos en peligro.

Así que mejor pónganse truchas ese mismo día desde temprano y vayan a hacer fila lo antes posible, para no molestar durante dos semanas a los pobres habitantes de la zona que ninguna culpa tienen de su fanatismo a Bad Bunny.

¡Y sobre todo diviértanse! Pero no le arruinan los días a otras personas.

En otras noticias, ¿Quieres contratar a Bad Bunny? Pues tendrás que darle todo esto, y más.