Luego de generar una narrativa que impulsó el discurso de odio hacia la comunidad afroamericana, LGBTQ+ y judía –siendo esta última la gota que derramó el vaso–, Kanye West se ha quedado sin marcas, sin disquera, sin patrocinadores y sin apoyo económico perdiendo su status de billonario, y comenzando un peligroso camino rumbo a la quiebra.

Ahora luego de haber sido botado por adidas y perdido absolutamente toda la línea de Yeezys (además de haber sido bateado por Sketchers), Kanye ha tomado su cuenta oficial de Instagram, que a penas recuperó, para expresar que a pesar de haber perdido un total dos billones de dólares, siente amor por todas las personas que han formado parte de su carrera y de esta separación tan dolorosa durante los últimos meses.

¿El problema? Este supuesto “Love Speech“, solamente desvía la atención de la increíble racha de odio que West ha estado promoviendo, además de un dificilísimo discurso de locura y desviación de la realidad.

No cabe duda que sea con quien sea que Kanye se esté juntando, está metiéndole fuertes ideas conspiranóicas que él ya se ha creído y que hoy por hoy, le están costando un legado.

¿Habrá alguna marca que quiera trabajar con él? Lo dudamos. Hacerlo sería decir en voz alta que apoyan a un anti-semita que insiste en que el esclavismo fue necesario para construir este país.

¿Eso es lo que ahora representa Kanye West? En otras noticias, Spotify aclara por qué no retirará a Kanye West de su plataforma.