Este próximo 8 de octubre, Fran Healy, Andy Dunlop, Dougie Payne y Neil Primrose, regresarán a la CDMX para ofrecernos una celebración por su 20 aniversario, interpretando ‘The Invisible Band‘ completamente en vivo.

A dos décadas de haber lanzado uno de sus discos más aclamados bajo la producción de Nigel Godrich, Travis regresará a la Ciudad de México como parte de una pequeña mini-gira que tocará países y ciudades específicas, donde el disco tuvo más ventas y reconocimiento, en seña de agradecimiento por el apoyo.

Además, si hacen memoria, el año pasado la banda lanzó un boxset especial del disco en el que incluían LPs con tracks inéditos, además de dos CDs y un libro lleno de fotografías de la banda en aquellos tiempos.

¿Lo quieren comprar? Denle click aquí. ¿Quieres comprar tu acceso? Dale clickl acá a Superboletos para hacerse de sus entradas en el Velódromo Olímpico.

En otras noticias, afortunadamente Fran Healy escapó con bien de esta situación que casi nos hubiera arrebatado este gigantesco concierto que nos espera en México.