Francesca Hetfield, la ex pareja del líder de Metallica, James Hetfield; ha hablado por primera vez desde que el músico le solicitó el divorcio tras 25 años de matrimonio.

Recientemente, Francesca se abrió sobre sus sentimientos (vía TMZ) por primera vez desde que la noticia del divorcio llegó a los medios internacionales. En su comentario, Francesa habló con amargura de todo lo que pasaron juntos durante tanto tiempo, lamentando que la relación terminara y sintiéndose “extremadamente triste“.

Después de 30 años de altibajos pero siempre con mucho amor, estoy extremadamente triste porque mi matrimonio haya llegado a esto”.

Vía TMZ.

El pasado 13 de agosto, TMZ informó que James Hetfield solicitó el divorcio tras más de dos décadas de matrimonio. Aunque recién se filtró en Internet, la decisión se remite a principios de este año. Como la pareja se mantuvo al margen de los medios de comunicación, los expedientes nunca se divulgaron en línea, y los dos siguen en contacto.

James Hetfield y Francesca se conocieron en 1992 mientras Metallica alcanzaba poco a poco su éxito mundial. Cinco años después de conocerse, en 1997, se casaron. Producto de su relación la pareja tiene tres hijos en común. A lo largo de los años, Francesca ayudó a James Hetfield mientras éste pasaba por momentos difíciles debido al alcohol y al proceso de rehabilitación.

En los últimos meses, el vocalista ha confesado no sentirse bien desde hace un par de años atrás. Incluso admitió haberse derrumbado mentalmente durante un reciente concierto de Metallica en Belo Horizonte, Brasil. En aquel momento, Hetfield dijo sentirse viejo y que ya no tocaba como antes, pero añadió que sus compañeros de banda le animaron a seguir adelante.