Recientemente a través de un Instagram Live, Natanael Cano reveló que en los últimos meses, los cheques que le han llegado por parte de publishing oscilan entre medio millón y dos millones de dólares, reporta Milenio.

El cantante quien adoptara el término y género de los “corridos tumbados” inventado por el Dan Sánchez en la ciudad de Monterrey, es uno de los exponentes más grandes de esa línea sonora hoy en día.

Sin embargo, es sabido que las polémicas le rodean pues entre sus obvias interacciones con estupefacientes y una extraña necesidad por hablar como boricua cuando su nacionalidad es mexicana, Nata se ha hecho de la misma cantidad de haters que de seguidores.

Ahora, el músico decidió repasar un poco cómo fue creciendo en la industria y mostró incluso como su primer cheque fue por $264.00 dólares. Sin embargo, dice que este año ha recibido un par más que van entre el medio millón de dólares, y uno que no recuerda si fue de uno o de dos.

No cabe duda que el género está haciendo mucho dinero en la industria, claro está, sin embargo, ¿qué necesidad de andar presumiendo?

https://twitter.com/ChismorreoTv/status/1552041252820029445?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1552041252820029445%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Fmusica%2Fnatanael-cano-revela-dinero-gana-compositor

En otras noticias, si los corridos tumbados es lo suyo, chequen lo que estos originarios de Chihuahua hacen con sus guitarras.