Todo el archivo de Portishead ha sido oficialmente digitalizado, poniendo desde sus primeros materiales de 1994 hasta los últimos de 2008 completamente disponibles en plataformas de streaming y Youtube.

Convirtiendo todos sus videos a HD, e incluyendo clásicos de época como ‘Sour Times’, ‘Wandering Star’, ‘Machine Gun’ & ‘All Mine’, la banda originaria de Bristol por fin ha actualizado todo su catálogo para que viejas y nuevas generaciones puedan disfrutar de la increíble música de Beth Gibbons, Geoff Barrow & Adrian Utley.

El anuncio se realizó a través del instagram oficial de la banda, quienes en realidad, nunca han sido muy apegados a utilizar redes sociales o conectarse con su público a través de la tecnología, pero que ahora en colaboración con Mercury!, han decidido dar ese gran paso a mejores panoramas.

El mes pasado, Portishead regresó de entre las sombras para ofrecer un concierto en vivo para el evento War Child UK, en beneficio de las víctimas de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Esta fue la primera vez en 7 años que la banda se presentó en un escenario, siendo el festival de Benicàssim su último show, donde únicamente interpretaron cinco canciones (‘Mysterons’, ‘Wandering Star’, ‘Roads’, ‘Dummy’, ‘Magic Doors’ & ‘The Rip’).

¿Listos? Es momento de tristear. Súbanle a ese volumen que Portishead ya se encuentra disponible en todos lados.

En otras noticias, hay otra leyenda que ya tiene toda su música en todas las plataformas.