Por 11 años, Chris Hemsworth ha dado vida a Thor, el dios del trueno dentro del ahora cambiante y siempre emocionante MCU en la pantalla grande. Sin embargo, eso no necesariamente le ha hecho sentir un compromiso por “obligatoriamente” interpretar el papel, ya que para la siguiente entrega titulada ‘Thor: Love and Thunder’, el actor puso una condición muy específica para regresar al papel.

Después de que ‘Endgame‘ diera un poderoso giro inesperado, los actores principales que durante más de una década dieron vida al MCU, parecen haber desaparecido.

Hoy, Hemsworth regresó como Thor, pero sólo tras haber especificado que si no se trataba de Taika Waititi en la dirección, entonces no planeaba regresar en lo absoluto.

“Para mí no había de otra; o era Taika Waititi o mejor no regresaba. Es sencillo; nadie sabe capturar mejorar esta nueva esencia de Thor que él. Fue mi única condición”.

Chris Hemsworth para comicbook

Ahí lo tienen. Para Chris, la única razón para no retirarse como Chris Evans o Robert Downey Jr. era esta. Ustedes, ¿creen que los Avengers originales algún día regresen?

En otras noticias, Chris Hemsworth no es lo mejor que le espera a esta película. ¿Ya vieron quién más se unirá?