Después de solamente tener el 9.2% de la compañía, Elon Musk acaba de hacerse del total de Twitter tras una compra multimillonaria en la cual, todo el mundo se opone menos Gene Simmons de KISS.

Recientemente a través de gdr, nos enteramos que el legendario bajista se ha pronunciado a favor de la adquisición, ya que indiferentemente de si apoya o no los discursos de otras personas o políticos, la libertad de expresión es fundamental para el internet, y es algo que aunque cueste “debemos aceptar”.

«Fantásticas noticias, desde el principio. @elonmusk ahora es el orgulloso propietario de @twitter. La libertad de expresión es importante. Pero, el discurso de odio, la desinformación objetiva (mentiras) debería No ser parte de Free Speech, en mi humilde opinión. Buena suerte a Elon».

Gene Simmons

Simmons, quien desde siempre ha sido un experto en ir contracorriente, no apoya a la cancel culture formada en tiempos modernos en donde la palabra de Twitter es la absoluta; por eso considera que el permitir que cualquiera pueda opinar, aporta diferentes elementos importantes a la conversación global que se pueda generar de ahora en adelante.

Y ustedes, ¿cómo se sienten con la compra de Elon? ¿Seguirán en Twitter o es momento de decir adiós?

https://twitter.com/ActuaIIyBarron/status/1518657406359769091?s=20&t=xQUEoqsdLDSvAnBOVPE5Lg

En otras noticias, el internet de Elon Musk, lanza un plan premium de $200 mil pesos el primer año.