Todos los fans de ‘Star Wars’ están pendientes de ‘Obi-Wan Kenobi’, la innovadora serie galáctica que llegará a Disney+ en algún momento de este año.

Antes de reencontrarse en la pantalla con su antiguo Maestro Jedi, el actor que le da vida a “Anakin Skywalker”, Hayden Christensen, desea a los fans “Que la Fuerza les acompañe” por primera vez en casi veinte años 😭.

En un nuevo clip promocional de ‘Kenobi’ -que aún no tiene fecha de estreno oficial- Christensen fue captado diciendo tranquilamente la legendaria frase de la franquicia, “May the Force be with you”. Después, le sigue una antigua semblanza recitando el mismo enunciado.

https://twitter.com/CultureCrave/status/1479986415739891715?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1479986415739891715%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Finsidethemagic.net%2F2022%2F01%2Fhayden-christensen-17-years-star-wars-al1%2F

Podría interesarte: Obi-Wan Kenobi: Todo lo que sabemos de la temporada 1 de la nueva serie de Star Wars

Situada en el planeta de Tatooine tras los acontecimientos de ‘Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith’ (2005), “Obi-Wan Kenobi” (Ewan McGregor) se convierte paulatinamente en el vigilante protector “Ben Kenobi”, mientras “Luke Skywalker” crece en esa infame granja de humedad bajo los soles gemelos.

Aunque es posible que no veamos la Estación Tosche, Lucasfilm sí ha confirmado que “Darth Vader” y “Obi-Wan Kenobi” se enfrentarán en escenas escalofriantes, con múltiples secuencias de flashbacks que revelarán momentos nunca antes vistos de las ‘Guerras de los Clones’, la trilogía de precuelas y mucho más.

La serie no mostrará personajes icónicos de la saga como “Luke Skywalker” (Mark Hamill); la princesa “Leia Organa” (Carrie Fisher); “Han Solo” (Harrison Ford) o “Chewbacca” sino que, con suerte, podremos ver mejor a “Darth Vader”, a las tropas clon, al emperador “Palpatine” (Ian McDiarmid) y mucho más de la brillante mente de George Lucas.

La serie de ‘Kenobi’ terminó oficialmente su producción antes de que comenzara la temporada navideña de 2021, pero debido a múltiples contratiempos en la producción a causa del Covid-19, el estreno de la serie se retrasó hasta una fecha desconocida.

Con ‘The Book of Boba Fett’ en streaming hasta febrero y luego una serie original de Marvel que presumiblemente ocupará el siguiente tramo de streaming en Disney+, se cree que ‘Kenobi’ podría llegar finalmente a la plataforma en algún momento a finales de la primavera.