A través de una de las cuentas de Twitter que más fandom sigue en la galaxia de Star Wars, se ha revelado que, como era de esperarse, el Darth Vader de Hayden Christensen regresará a la pantalla para dar vida a la esperada serie de ‘Obi-Wan Kenobi’.

Sin embargo, la manera en la que lo hará es por demás emocionante, ya que el mismo nos mostrará una versión de Vader en la que lejos de las armaduras y los gadgets, lo que solía ser Anakin Skykwalker atravesará varios procesos de regeneración para curarse de las fatales heridas producto de su batalla en Mustafar.

Y aunque las imágenes han circulado ya por un tiempo en el internet, lo que Star Wars Stuff ha podido confirmar es que en realidad, los dibujos están hechos a partir de fotografías reales del set.

O sea que en verdad miraremos un lado más humano y frágil de Vader en la serie, como en su momento quizás ‘Rogue One’ enseñó de él en su castillo donde tomaba tratamientos para regenerarse.

Y tal t parece ser que el tanque de bacta y todo lo demás que Vader necesita para sobrevivir, serán explicados paso a paso en la serie.

¿Están listos? ¡Esto se va a poner bueno!