Dave Grohl ha iniciado el 2022 exactamente como inició el 2021, el 2020, 19, 18, 17 y prácticamente todos los años de su vida: con una idea nueva e irreverente que incluye a los Foo Fighters haciendo algo completamente nuevo.

¿En esta ocasión? Nada más y nada menos que un nuevo filme de terror en el que el músico será poseído por una entidad espeluznante que lo llevará por un obscuro camino mientras intenta grabar el nuevo disco de los Foo Fighters.

La película dirigida por BJ McDonnell comenzó como un proyecto de pandemia en el que Grohl planeaba divertirse con las pocas cosas que tenía a la mano. Sin embargo, con el avance de las vacunas en 2021, las cosas comenzaron a pintar un poco mejor y la producción del proyecto creció a este nivel.

Hoy, sabemos que ‘Studio 666‘ llegará a salas mexicanas el 25 de febrero en lo que presume ser un estreno mundial. Sin embargo, para aquellos que aún le teman a salir y estar rodeado de personas, no se tienen que preocupar; tal y como Billboard reporta, la película no tardará en llegar a plataformas de streaming, así que esta sí la pueden dejar pasar hasta verla disponible en Amazon Prime Video, Netflix y muy probablemente HBO Max.

La trama cuenta con varios puntos bastante divertidos. El primero, por ejemplo, el de la banda convencida de querer grabar su décimo álbum en una mansión abandonada, misma que está llena de malos espíritus que comenzarán a jugar con la creatividad de Dave hasta el punto en que incluso, cree que los mismos acordes de “Everlong” son una canción nueva.

¿Se imaginan a un “Evil Grohl“? Seguramente sería bastante interesante musicalmente hablando.