Según algunos rumores de Internet, el rapero super estrella Drake está dispuesto a realizar cualquier cosa con tal de protegerse de descendencia no deseada. Ello incluye verter salsa picante en un condón usado, para que nadie le “cuelgue medallitas” que no le corresponden.

Una modelo de Instagram contó al blog Too Much Hot Tea (vía Rap-Up) que tuvo sexo consentido con el rapero en su hotel hace algunas semanas. Después de su “encuentro romántico”, Drake habría ido al baño para deshacerse del condón. Fue entonces cuando la mujer sacó el preservativo de la basura y se introdujo el extremo abierto en la vagina en un intento de impregnarse de su esperma, sólo para descubrir que había salsa picante en el interior.

Ella afirma que gritó por la sensación de ardor antes de que Drake entrara corriendo en el baño. “Admitió que vertió un paquete de salsa picante en el condón para matar el esperma”, escribió la fuente original.

https://twitter.com/6ixroses_/status/1480605706676023302?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1480605706676023302%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.rap-up.com%2F2022%2F01%2F11%2Fdrake-responds-rumor-hot-sauce-condom%2F

El martes pasado, el intérprete de “Hot Line Bling”, cuyo único hijo, Adonis Graham, fue reconocido hasta el 2018; aparentemente abordó el salvaje rumor. En el pie de foto de su último post de Instagram, insinuó que su supuesta pareja sexual estaba hambrienta de sus 15 minutos de fama.

“Puedes tener tus 15 minutos de fama… yo me quedo con las otras 23 horas y 45 minutos”, subtituló un par de fotos.

En su última colaboración con el cantante Brent Faiyaz, titulada “Wasting Time”, Drake admite las medidas que toma para asegurarse de que nadie intente aprovecharse de él en el dormitorio.

“Medallista de oro, tiré de los Magnums para que no coleccionen mis especímenes, maldita sea”, rapea.

Naturalmente, Drake se convirtió en trending topic, ya que las redes sociales hicieron eco con memes y bromas tras el supuesto incidente con la salsa picante.