Griffin Taylor, hijo del vocalista y líder de Slipknot, Corey Taylor, ha compartido recientemente en una entrevista para knotfest.com, su disgusto por las constantes comparaciones entre su banda y la de su padre.

Tal y como MetalSucks reporta, Griffin quien comparte banda junto a Simon Crahan, hijo de Shawn “Clown” Crahan, ha dicho estar muy enterado de lo que las redes sociales tienen que decir respecto a su proyecto que, recientemente lanzó dos sencillos, “Asylum” & “Burn My Misery”.

“Entendemos perfecto que haya comparaciones; es inevitable. Pero es muy doloroso ver cómo los mismos fans que apoyan y aman a tu papá, son los mismos que te atacan y hacen menos precisamente por eso: ser hijo de tu papá e insistir que siempre vivirás a su sombra”.

Griffin Taylor

Si bien hay elementos importantes que resaltan en las obvias influencias, el sonido de cada uno es bastante diferente y aunque no parezca, la propuesta es interesante.

¿No nos creen? Escuchen un poco de Vended y compruébenlo ustedes mismos. No todo es Slipknot, denle una oportunidad a Griffin.