Justo el día de hoy, 2 de noviembre, se cumplen 3 años del lanzamiento de ‘El Mal Querer’, el extraordinario segundo material discográfico en la trayectoria de Rosalía, que la llevará directo al estrellato al fusionar las raíces flamencas ofrecidas en su debut ‘Los Angeles’ (2017); con las mieles de la música urbana. Y tras muchos meses de silencio, la española de 29 años de edad aseguró hoy que su seguimiento estará listo para ver la luz en 2022.

A través de redes sociales, Rosalía publicó un brevísimo adelanto que confirma el nombre del esperado proyecto, ‘Motomami’; musicalizado con el sencillo que a todas luces le da nombre al álbum (un hipnótico canto rave-up sobre un profundo golpe de bajo). La secuencia también incluye una serie de sensuales tomas de la propia Rosalía, que la ven bailando y bañada en purpurina roja.

En la descripción del vídeo en YouTube, Rosalía sólo prometió que su próximo disco, el tercero en su trayectoria artística, llegaría en 2022; pero no dio ninguna fecha fija.

‘Motomami’ será la esperada continuación dela obra maestra de Rosalía del 2018, ‘El Mal Querer’. Desde entonces, se ha mantenido ocupada con una serie de exitosos sencillos y colaboraciones. Sus propuestas en solitario han incluido temas como “Milionária”, “Dio$ No$ Libre Del Dinero”, “Juro Qué” y “Dolerme”. También ha colaborado con J Balvin (“Con Altura”), Travis Scott (“TKN”), Ozuna (“Yo x Ti, Tu x Mi”), Billie Eilish (“Los Vas a Olvidar”) y The Weeknd (“Blinding Lights” remix).