Tras meses de noticias, fotos y temas musicales, Netflix finalmente ha publicado el primer teaser de su serie live action de ‘Cowboy Bebop’. El tráiler se llama “The Lost Session” y muestra a John Cho como “Spike Spiegal”, Danielle Pineda como “Faye Valentine” y Mustafa Shakir como “Jet Black”; mientras persiguen una recompensa que no formará parte de la serie real de Netflix.

El tráiler comienza a bordo del Bebop con “Jet”, “Faye” y “Spike” recibiendo la llamada de una nueva recompensa. Persiguen un objetivo, o más específicamente persiguen el objetivo equivocado un par de veces, y se meten en un montón de peleas al azar. Todo está ambientado con la icónica música de la serie y se juega ´hábilmente con una pantalla dividida de varias maneras, antes de que la banda inevitablemente estropee la recompensa y pierda el dinero.

Aunque es agradable tener un pequeño adelanto de lo que podría ser la serie; esto todavía no es un vistazo oficial a ninguna de las secuencias que se estrenarán en la primera temporada. Para eso, tendremos que esperar al siguiente tráiler que llegará la semana que viene.

Una cosa que sigue sin estar clara sobre el programa de Netflix después del avance es qué parte de la serie cubrirá. Aunque es probable que tenga 10 episodios, como la mayoría de las series de Netflix, eso no será suficiente para abarcar toda la historia del anime de 26 episodios. Es posible que el streamer condense un poco la historia o que tengamos que esperar a futuras temporadas para ver la conclusión de la trama.

‘Cowboy Bebop’ se estrenará en Netflix el 19 de noviembre.