El asesinato de Marina, la desaparición de Samu y el asesinato de Polo, han sido piezas importantes para desembocar en la caótica y exitosa serie que hoy en día comprende a ‘Elite‘.

Y cómo era de esperarse, los fans, quienes no tenemos ni seis meses con la temporada 4 ya disponible en Netflix, se preguntan qué les deparará para la quinta temporada de ‘Elite’, y si de hecho habrá una quinta entrega de la serie.

¿Habrá temporada 5 de Elite?

El pasado mes de febrero, Netflix anunció que la plataforma tenía confirmada una quinta temporada de ‘Elite’, cuando ni siquiera se había estrenado la temporada cuatro, así que eso no es ningún secreto para nadie: si eres fan de ‘Elite‘, sabes que se vienen cosas grandes para la serie.

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Elite?

La serie ha tenido a bien mantener un paso certero en cuanto a sus meses de estreno: Junio. Así que mientras que no existe ninguna confirmación oficial, lo que es un hecho es que se encuentra en rodaje y muy probablemente veamos una quinta temporada de ‘Elite’ para junio del 2022.

¿Hay trailer o avances de la temporada 5 de Elite?

¡Nada! Solamente los anuncios pertinentes del drástico cambio de casting y la llegada de nuevos personajes, que de nuevo, si vieron la temporada 4, sabrán muy bien que es un completo caos que necesitará de muchas explicaciones para contestar todas las dudas que quedaron de por medio (no queremos darles spoilers).

¿Cuál será la historia de la temporada 5 de Elite?

Con “Armando” muerto y “Mencía” completamente fuera de peligro, lo más seguro es que el nuevo misterio por resolver de ‘Elite’ sea la aparición del cuerpo de este, quien de salir a la superficie, comenzará una fuerte investigación policiaca que los pondrá absolutamente a todos en riesgo.

Pero no todo será problemas, ahora que “Guzmán” está fuera del camino, es posible que “Samuel” y “Ari” comiencen a salir, así que ahí tienen su dosis de romance en esta nada sencilla serie.

¿Qué actores y actrices saldrán en la temporada 5 de Elite?

Itzan Escamilla (“Samuel”), Miguel Bernardeau (“Guzmán”), Arón Piper (“Ander”), Omar Shana (“Omar”) y Claudia Salas (“Rebeka”) son cosa segura mientras que para el nuevo casting se unen Manu Ríos (“Patrick”), Pol Granch (“Phillipe”), Carla Díaz (“Ari”) & Martina Cariddi (“Mencía”) son fundamentales para la temporada 5 de ‘Elite’.

¿Extrañarán a Ester Expósito, Danna Paola y Álvaro Rico? ¡Esperemos que no! Porque este nuevo elenco seguramente traerá más dosis de caos explosivo en la serie!