Todos aquellos que se privaron del gusto de utilizar un Switch durante la pandemia por la esperanza de que “Ay, en cuanto baje de precio lo compro”, hoy pueden reírse con arrogancia y disfrutar de un gran vaso de “Se los dije”: por primera vez en su historia, el Nintendo Switch ha bajado de precio en el mercado internacional.

¿La razón? El lanzamiento del Nintendo OLED, la nueva versión de 7 pulgadas con 4K del Switch que estará disponible a partir del 08 de octubre. Y como era de esperarse, con la llegada de una nueva consola cuyo costo será bastante elevado a comparación del lanzamiento de la versión original, esta última tiende a bajar su precio en el mercado dado a que ya existe otra versión mejor de la misma.

¿Y si lo compras usado? ¡Todavía más! Esto ayuda mucho a los nuevos compradores y sí, tal vez afecta a aquellos que planeaban vender sus consolas usadas, sin embargo, abre campo a que viejos usuarios hagan la mejora de una consola a otra dándole así la oportunidad a nuevos jugadores de adquirir un Switch original, capitalizándose de esa venta y haciendo más accesible la compra del OLED.

¿Lo ven? La vida es buena cuando aprendes de negocios. ¡Así que ponte atento y consigue el tuyo!