Elliot Page lució con clase en un esmoquin Balenciaga mientras caminaba por la alfombra roja de la Met Gala 2021 en Manhattan, N.Y. ayer por la noche. El actor de 34 años optó por un estilo clásico con algunos toques inusuales para el evento, que tenía como tema la moda americana.

Esta fue la primera Gala del Met en dos años, después de que la edición de 2020 se retrasara por la pandemia, y también marcó la primera aparición de Elliot en la alfombra roja desde que se pronunció como hombre transgénero en diciembre del año pasado.

Elliot parecía un tanto engullido por su atuendo, ya que incluyó una chaqueta oversized con hombros gruesos y mangas extralargas. También portó una camisa blanca con un grueso botón plateado en el cuello en lugar de una corbata. Añadió un toque de color al look minimalista con una flor verde prendida junto a las solapas del saco.

Elliot eligió el camino de la comodidad y suavizó su atuendo con un par de gruesas zapatillas negras de Balenciaga. El famoso evento de la moda fue cancelado en 2020 debido a la pandemia de Coronavirus, y la edición de este año tuvo que ser retrasada de su fecha habitual de mayo debido al aumento de los casos de la variante delta.

La estrella de 34 años reflexionó anteriormente sobre sus apariciones en la alfombra roja durante una entrevista con la revista Time; diciendo que “nunca se reconocía a sí mismo” cuando se vestía para los eventos.

Page se refirió específicamente a un momento angustioso en la alfombra roja durante una entrevista con Oprah Winfrey en abril; en la que dijo que “se derrumbó” en una fiesta posterior a la película ‘Inception’.

“Había tanta prensa, tantos estrenos en todo el mundo”– reflexionó Page sobre la locura que rodeó el estreno de la película en 2010. “Llevaba vestidos y tacones a casi todos los eventos”.

Vía Time.