Sin lugar a dudas, el anime se está convirtiendo en una de las mayores prioridades del mercado del streaming global. Tan es así, que el día de hoy se ha confirmado que ‘One Piece’ tendrá una sere live action exclusiva, a transmitirse por Netflix.

La noticia, confirmada a través de las redes oficiales de ‘One Piece; no ahonda mucho en detalles. Se limitaron a compartir el logo oficial del proyecto, además de la primera hoja del guión. Podemos anticipar que el capítulo debut será “Romance Dawn”, mismo episodio del manga original. Destaca también la producción de Tomorrow Studios y la participación de Eiichiro Oda, el icónico mangaka japonés creador de ‘One Piece’, quien hará las labores de productor ejecutivo.

Otros nombres que saltan a la vista son los de Matt Owens y Steven Maeda, quienes trabajaran como co-productores del show. A Owens lo hemos visto en los créditos de series de Marvel como ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ Y ‘Luke Cage’; mientras que Maeda ha trabajado en producciones de la talla de ‘Lost’ y ‘CSI: Miami’.

De momento, la trama del remake live action de ‘One Piece’ no es del todo clara, pero se espera se ciña lo más posible a la fuente original. Así mismo se reveló que aún no hay un elenco confirmado para darle vida a “Monkey D” y compañía; ya que el proceso de selección aún está bajo desarrollo.

Lo único que sabemos es que será una exclusiva internacional de Netflix, y por supuesto no podemos esperar a verla 😱.