Escrita por Rodrigo Garcia, la nueva película producida por Alfonso Cuarón donde junto a Bonnie Curtis & Julie Lynn el director dará vida a ‘Raymond and Ray’ para Apple Studios, llegará con un casting estelar liderado por nada más y nada menos que Ewan McGregor & Ethan Hawke.

La película estará basada en la historia de dos medios hermanos que, para su mala fortuna, crecieron con un papá abusivo y alcohólico que desata un espectro de locura e ira en ambos al momento de fallecer.

Rodrigo García quien fue la mente detrás de esta compleja narrativa, dibuja una historia que nos llevará por el duelo y la sátira de la mano de Cuarón, quien como productor ejecutivo, se ha metido de lleno en el desarrollo de este proyecto para lograr un éxito rotundo como ya lo ha hecho en el pasado.

Y tal y como TMZ reporta, la película tomará su tiempo en realizarse considerando que tanto Ewan como Ethan, se encuentran trabajando paralelamente en otros proyectos como ‘Obi-Wan Kenobi’ para Disney+, así como ‘Moon Knight’ para Marvel dentro de la misma plataforma.

Dos héroes de galaxias separadas, pero que co-existen en el universo de Disney+. ¡Pero no se preocupen por los avances! Teniendo a Cuarón como ejecutivo, difícilmente creemos que ambos actores se traben en dar marcha adelante al proyecto que, sin fecha de estreno ni trailer, ya está haciendo ruido en Hollywood.