Pese a no ser estelares, la presentación de Limp Bizkit en el festival Lollapalooza 2021 dio mucho de qué hablar, y sembró otras tantas interrogantes. ¿Fred Durst usa peluca?, ¿Cuándo podremos escuchar el nuevo disco de Limp Bizkit?; ¿Qué imagen traían impresas las playeras que le regalaron al público? Loudwire ha investigado la última de estas incógnitas, y develó el secreto detrás de los souvenirs.

Hacia la parte final del espectáculo, mientras sonaba de fondo “Dad Vibes”; Fred Durst arrojó unas cuantas playeras al público, pero ninguna toma o fotografía del evento reveló su diseño. Naturalmente Internet hizo lo suyo, y según Reddit son piezas de merch antiguas.

Limp Bizkit tocó un show navideño en el Roxy Theatre de Los Ángeles en diciembre de 2019, y una de las piezas de mercancía que vendían eran camisetas blancas con Durst ilustrado como Santa Claus. Estas son las camisetas que el frontman lanzó a la multitud en Lollapalooza.

La Limp Bizkitmanía está a punto de comenzar, y por supuesto no querrás quedarte fuera. Rumbo al estreno de ‘Stampede Of The Disco Elephants’, el largamente esperado nuevo disco del conjunto nu-metal; adquiere la playera del Roxy Show 2019 en eBay por $200 dólares ($4 mil pesos).