En el marco de proyectos como ‘Avatar: The Last Airbender’ y ‘Cowboy Bebop’, Netflix ha anunciado que también se encuentra trabajando en un proyecto live-action de la mano de ‘Pokémon‘.

Tal y como lo reporta giantfreakinrobot, la plataforma decidió invertir en un proyecto in-house que retomara las bases de lo que disfrutamos en la pantalla grande con ‘Detective Pikachu’, donde se demostró que gracias a los avances de CGI contemporáneos, el mundo del famosísimo juego de cartas y anime puede cobrar vida en el mundo real.

Si bien la película recibió una crítica bastante dividida que en lo general se inclinó hacia lo negativo, la posibilidad de una serie en la que podamos vivir un mundo más apegado al nuestro con efectos de esta clase podría superar las expectativas del público.

Y es una realidad que a los fans les encantaría esto, considerando que desde siempre se ha deseado un proyecto de este tipo pero bien hecho (cosa que la película demostró se puede hacer si se cuenta con un buen guión), sumado a que en el ámbito de los videojuegos, también ya se ha hablado de un proyecto de mapa abierto de la serie.

Hoy es un gran día para ser fan de Pokémon, ¿no lo creen?