A pesar de que la crisis ocasionada por el COVID-19 y la forzada cancelación de su edición 2020, el Governors Ball ha regresado con el imponente anuncio de su lineup oficial para este 2020.

Governors Ball 2021: Lineup completo

Programado para del 24 al 26 de septiembre, artistas de la talla de Billie Eilish que ya tendrá nuevo disco para ese entonces, y leyendas modernas como Post Malone y A$AP Rocky quien el año pasado ofreció un gigantesco concierto virtual desde la plataforma de Fortnite, se harán presentes en este épico regreso que 100% asegura un mar de lágrimas por la oportunidad de volver a recibir un festival de música masivo.

A los nombres interesantes se suman la nueva promesa del country hip-hop, RMR, y la gigantesca Phoebe Bridgers quien representa un contraste importante en un cartel que parece apostarle más al hip-hop y al trap.

Sin embargo, con ella llegan otras alternativas como Jamie XX y por supuesto la siempre bien recibida Carly Rae Jepsen quien también tiene su lugar en este gigantesco festival.

¿Extrañan los festivales? ¡Nosotros también! Y si tienen la oportunidad, entren a este link para hacerse de su boleto. La edición 2021 del Governors Ball contará con un nuevo formato de producción 360º donde con el ánimo de hacer el regreso más placentero, las caminatas largas se eliminarán y todo será de manera circular para disfrute de los asistentes.

¡Chequen por acá el video!