Durante su última entrevista para una estación de radio en Iowa llamada Lazer 103.3, Corey Taylor fue cuestionado acerca de su postura frente a la posibilidad de ser inducido junto a Slipknot en el ‘Salón de la Fama del Rock N’ Roll’.

¿Su respuesta? “No necesito ninguna clase de validación de ese salón de basura”.

Tal y como loudwire reporta, el vocalista confesó sentirse profundamente decepcionado del salón porque durante muchos años, le han faltado el respeto a verdaderos nombres del género como Iron Maiden y Rage Against The Machine.

A su parecer, esa es una celebración al pop y no al metal, al hard-rock ó por lo menos al rock. Y en el mejor de los casos, el salón sólo valida a bandas clásicas cuando el público los presiona ó algún músico legendario llega a fallecer.

“Si nos invitan probablemente voy a aplicar la misma que Sex Pistols: deci decirles que su premio es una basura, que ellos son una basura y que se pueden meter su reconocimiento por donde ya saben”

Corey Taylor

¿Será verdad? Al final, la opinión de Taylor es individual y no sabemos cómo se sienta el resto de la banda al respecto.