Durante el último número de la revista británica Vogue, revelado el pasado 2 de mayo; la cantante de 19 años de edad, Billie Eilish, se deshizo de su característica ropa holgada para lucir un look clásico de pin-up, ideado por la propia artista, y que impactó a propios y extraños por su versatilidad y elegancia 🌹.

Eilish, quien estrenó su nueva cabellera rubia claro el mes pasado; lleva puesto una serie de trajes de inspiración vintage para la atrevida sesión de fotos. En una de las imágenes, se le ve con una gabardina y un corsé personalizados de Burberry, al tiempo que muestra un tatuaje que se hizo el año pasado, y que previamente aseguró a sus fans nunca verían.

Otras fotos muestran a la ganadora del Grammy en un catsuit y un corsé personalizados de Mugler, así como un vestido con corsé de Alexander McQueen combinado con guantes de látex, liguero y medias de Atsuko Kudo.

“Si te soy sincera, odio mi barriga, y esa es la razón”, dijo Eilish sobre lo que la atrajo a los corsés.

Durante la entrevista, la intérprete de “bad guy” se anticipó a los posibles comentarios negativos que podrá recibir tras la sesión. “Si te gusta la positividad corporal, ¿por qué llevas un corsé? ¿Por qué no muestras tu cuerpo real?”, dijo sobre una posible respuesta.

La cosa es que puedo hacer lo que yo quiera. Se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, hazlo. Si quieres ponerte un vestido que alguien cree que te queda grande, a la mierda; si sientes que te ves bien, te ves bien.

Billie Eilish vía Vogue, 2020.

Abordando los injustos estándares a los que a menudo se somete a las mujeres en función de su forma de vestir, Eilish añadió que “mostrar tu cuerpo y enseñar tu piel -o no- no debería quitarte ningún respeto”.