¡Atención, fans de Korn! La agenda de los conciertos en livestream se va a poner aún mejor debido a de que Korn acaba de hacer un anuncio “monumental”.

El próximo mes de Abril, Korn presentará el nuevo evento global titulado Korn: Monumental, un concierto en livestream que será transmitido desde el set de filmación de Stranger Things, la popular serie de ciencia ficción de Netflix.

Entrando en detalle, el evento Korn: Monumental se realizará el próximo 24 de Abril a las 3:00 pm MEX y podrá ser visto on demand durante tres días más, es decir, hasta el 27 de Abril.

Los boletos para el concierto en línea Korn: Monumental ya están disponibles en www.kornlive.com y tienen un costo de $20 dólares (es decir, unos $400 pesos mexicanos).

También están disponibles algunos paquetes que incluyen el boleto para el livestream junto con mercancía especial, como lo son playeras, sudaderas y hasta cubrebocas.

Cabe señalar que el livestream Korn: Monumental es producido por Danny Wimmer, reconocido productor de conciertos y festivales, principalmente de rock y metal, en los EE. UU.

Mira a continuación el trailer oficial de Korn: Monumental.