Foto: Valerie Miranda

¡Gracias a dios es viernes! Todavía estamos espantados por el temblor que hizo vibrar anoche a la hermosa CDMX y queremos curarnos de espanto con una cubita sudada y una canción que nos haga bailar toda la noche.

Finalmente el Instituto Mexicano Del Sonido está de vuelta con música que nos hace mover el pie hasta romper la vista de baile. Hoy está de estreno con “T-Shirt de la NASA”, una canción que probablemente se te quedará pegada en la cabeza por días.

Camilo Lara le quiso dedicar a una playera que quiere con su alma, ¿y es que quién no ha amado tanto una prenda? El amor por una camiseta es indescriptible pero el IMS lo hizo de la mejor manera, definitivamente nos sentimos relacionados con esta canción.

“T-Shirt de la NASA” es el primer sencillo de Disco Popular, el nuevo álbum del Instituto Mexicano del Sonido (IMS) y saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre; este álbum contó con las colaboraciones de La Yegros, Caléxico, Adán Jodorowsky, Sly and Robbie y Toots and the Maytals; y contó con la producción de Mario Caldato (Beastie Boys) y fue grabado Kingston, Jamaica, CDMX, Tucson Arizona y Los Angeles, CA.