south-park-momentos

Una compilación de varios momentos en los que South Park se pasó de lanza, nos hizo reír y demostró a los límites que podía llegar. ¿Cuál es tu favorito? Van desde parodias a películas hasta bromas basadas en artistas musicales y actores de Hollywood.

Momentos que hicieron de South Park uno de los mejores shows de la historia

1. El gran mojón es… Bono el de U2. Randy quiere demostrar que puede crear el más grande mojón de todos, pero alguien ya lo ha creado antes.

2. Kyle nunca leyó los términos y condiciones cada vez que actualiza iTunes y pues, le vende su cuerpo a Apple. Ocurre lo mismo que en la película The Human Centipede.

3. Cuando el papá de Stan se transforma en una mariposa en la parodia de Inception. Entra en los sueños para convertirse en héroe, pero al ver que es una mariposa, ignora todo lo demás.

4. El hijo híbrido de una animal y un integrante de PETA desea la muerte. Se suelta una balacera en los headquarters de PETA y éste es el único que no recibe balazos.

5. Justin Bieber muere gracias a Cartman. Haciéndole un favor a la humanidad por primera vez, éste le pide ayuda a un monstruo para que lo aniquile.

6. El papá de Kyle se convierte en Delfín. Era uno de sus grandes sueños y gracias a la medicina moderna, esto se convirtió en realidad.

7. Las múltiples muertes de Kenny. En varios capítulos siempre es memorable la muerte del pobre de Kenny.

8. Cartman forma un grupo de rock cristiano y sus canciones tienen doble sentido. Cartman busca formar una banda así, con tal de generar mucho dinero.

9. Snookie y el cast de Jersey Shore son parodiados en South Park. Snookie es una bestia que ataca a quien sea en un bar.

10. Cartman se come la piel del pollo KFC y sus amigos actúan como si fuera un fantasma. Butters no cae en el juego y en verdad piensa que Cartaman murió y ahora ve a un fantasma, por lo que le hacen estudios ¿anales?

11. Ben Affleck se enamora de la mano de Cartman. Cartman dice que su mano es J.Lo, todos le creen, tanto así que cuando llega la verdadera con su novio Ben Affleck, éste termina enamorándose perdidamente de la mano de Eric.

12. Cartman mata a los papás de un niño y hace que se los coma en un platillo. Para hacerlo más depresivo, hasta salen los de Radiohead para ambientar todo y sí, es un momento muy traumático.

13. La adicción a Guitar Hero de Stan y Kyle llega a otro nivel. Al final terminan siendo insultados por el juego, después de haberse vuelto expertos, éste les dice “Felicidades, ustedes son maricas”.

14. Un juego de rol, termina con la vida social y salud de los personajes. Hasta las mamás deben ayudar a que hagan del baño, para que éstos no abandonen su puesto, colocando grandes contenedores de plástico detrás de ellos.

15. Lo que puede llegar a hacer Randy con tal de consumir marihuana medicinal. Se causa un problema allá abajo y pues… crecen.

BONUS: Professor Chaos, el alias villano de Butters, recibe un estrellazo en el ojo cortesía de Kenny. Tragedia.