buena-impresion-cita

La primera cita lo dirá todo, si te vas a ligar a esa persona o si se acaba la cosa antes de que empiece. Cuando realmente te late mucho el otro, desearás dejar una excelente impresión. Esto es lo mejor que puedes hacer para cumplir tu objetivo, chance unas cosas deberás trabajarlas, pero no deberán de costarte trabajo al tener interés. Recuerda que el “no” ya lo tienes en un inicio.

BBBB

Lo mejor que puedes hacer para dejar una impresión memorable en tu primera cita

1. Haz actividades que incluyan poder conversar. Necesitan conocerse, por lo que ir al cine o a algún espectáculo les quitará la probabilidad de hacerlo. Por eso vayan a comer, por un postre, lo que sea.

via GIPHY

2. Habla de tus intereses nunca de tus obligaciones. Porque a la larga da flojera, ahorita no estás interesado ni en el trabajo o la escuela de tu cita. Coméntale sobre lo que haces en tu tiempo libre por ejemplo.

via GIPHY

3. Jamás uses a tu cita como terapeuta. Seguro no superas al ex que te rompió el corazón y terminas por sacar todas tus frustraciones o chance te fue mal en la oficina y tu cita termina conociendo mucho más a tu jefe que a ti.

via GIPHY

4. No hagas bromas sobre bebés o casamientos. Porque no son pareja de mucho tiempo ni nada, no muestres tu lado más loco idealizando una familia con alguien que llevas poco tiempo de conocer.

via GIPHY

5. Se tradicional. Aunque suene trillado, no quieras sacar tu lado más feminista (sí, aunque seas chico). Lo mejor es ser neutral y cortés, hazlo si realmente te importa el otro. Oh, eso sí, chicas no sean manchadas al menos intenten pagar si les dicen que ellos pagan. A futuro podrán poner sus reglas de relación moderna, como dividir la cuenta y verse en un punto medio.

via GIPHY

6. Si todo va bien, crea expectativas sobre otra cita.  Diciendo cosas como “la próxima vez quiero que conozcas equis museo”, u otro diálogo parecido.

via GIPHY

7. Aprende a escuchar o a platicar (cuando eres tímido). Aunque ames hablar sobre ti o tengas miedo de decir hola. Hay que practicarlo con un amigo para que te corrija.

via GIPHY

8. Arréglate un poco. No, quien te quiera no tiene por qué tolerar que te veas mal, al menos no al principio. Esto te lo comentamos porque luego terminas siendo incongruente y sueles criticar el aspecto de las demás personas, tienes que ser justo.

via GIPHY

9. Se natural. Evita hacer cosas que se noten falsas, como decir que te gusta algo cuando no o reírte exageradamente cuando puedes ser mesurado.

via GIPHY