Los Simpson

Los Simpson han marcado a más de una generación con el humor tan bueno que manejan. Sin embargo, estos últimos años (o décadas, dirán algunos) nos han quedado a deber con sus nuevas temporadas. Aunque es más que claro que se deben adaptar al cambio, hablando de tecnología y demás, parece que algo apagó la chispa y sólo nos queda vivir del recuerdo. Pero no todo está mal, mira estas series animadas que mantienen con vida el humor satírico que fue pilar de la familia amarilla en los 90.

Bobs Burger

Bob’s Burgers narra la historia de los Belcher, una familia disfuncional (¿te suena familiar?) que maneja un restaurante situado entre un crematorio y la sede de organización que lucha por los derechos de los animales (¿Lisa?). Te reirás un buen rato con esta serie que fue lanzada en el 2011.

Rick & Morty

Ahora un toque más ácido. Inspirada en la película Back To The Future, Rick es el abuelo de Morty, un niño que no es del todo brillante pero siempre apoya a su abuelo en sus experimentos científicos que siempre terminan en una locura total. La familia disfuncional te harán recordar a Homero y Marge.

Bojack Horseman

¿Qué pasa cuando eres la estrella de un show de los 90 que te dio todo y ahora eres un actor olvidado? Bojack es un caballo que vive de glorias pasadas y muchas veces se encuentra en problemas con sus conocidos por culpa de su alcoholismo y su enorme ego. Es tan borracho que hasta compra un bar dónde va a beber siempre. Tan parecido a la taberna de Moe.

Archer

Es una parodia de espías que es sumamente ingeniosa (y lasciva). tiene personajes de dibujos animados que toman los temas de la actualidad encontrándoles un enfoque divertido.

The Life & Times of Tim

Sólo hay una palabra que puede describir a la perfección a los escritores de esta serie animada: Genios. The Life & Times of Tim trata de Tim, un chavito que al parecer nunca tendrá un descanso de todas las tragedias que le ocurren en la vida. Un tipo completamente normal que siempre trata de hacer las cosas de la manera correcta, pero de algún modo siempre consigue arruinarlo. Homero, ¿eres tú?

A pesar de la competencia, Los Simpson siempre tendrán un lugar en nuestro corazón.