deadpool

Sin duda alguna, Deadpool ya es una de las películas más exitosas de este 2016. Este filme de superhéroes ha establecido un nuevo estándar para la industria del cine, sobretodo el de los cómics, y ahora se encamina a hacer historia.

Según nuevos reportes, Deadpool está muy cerca de alcanzar a La Pasión de Cristo y qutiarle el título de la película clasificación “R” más taquillera de la historia. Bien podríamos decir que Deadpool va a ser más grande que Jesucristo, por lo menos para la industria del entretenimiento.

Hasta el momento, Deadpool ha recaudado $235.39 millones de dólares nada más en los EE. UU. y $493.09 millones de dólares a nivel mundial. Y esto lo ha logrado con solo dos semanas en cartelera, así que esta película no tendrá problema en pasar los $370.78 millones de dólares que La Pasión de Cristo logró recaudar en E.U.A. y los $611.9 millones a nivel mundial.

La verdad, el reto de superar estas cifras suena a pan comido para Deadpool, considerando que va a estar en cartelera un buen rato más.

Vía CoS.