pocos-amigos-chica

Si eres de esas personas que prefiere tener pocos amigos en vez de muchos, seguramente entiendes lo importante que es tener una verdadera amistad más allá de sólo salir con alguien por “echar desmadre” o porque es un “conocido”. Mira los puntos acá abajo y seguro te identificarás.

Cosas que tienes que hacer para que tu primer depa no se vea horriblemente triste

Estos son los beneficios de tener pocos amigos en vez de muchos:

1. Tus amistades son más sinceras: puedes formar lazos de amistad verdaderamente fuertes y honestos pues sabes que tus amigos son personas que en verdad te importan y que quieres mantener una amistad con ellos por esa razón.

via GIPHY

2. No pierdes el tiempo en relaciones que no valen la pena: hay veces en las que sólo te llevas con ciertas personas porque en algún punto hubo algo que los conectó pero en verdad no tienen nada en común y su convivencia se siente forzada. Cuando tienes pocos amigos, sabes que cada amistad que estás cultivando vale la pena.

via GIPHY

3. No tienes que salir a planes forzados: nada de ir al cumpleaños de Fulanita o Sutanita que no te cae tan bien sólo por quedar bien con los demás.

via GIPHY

4. Menos amigos = más ahorros: ¿Alguna vez has pensado cuánto dinero gastas al salir con tus amigos? No hace falta ser un genio para saber que no tener amigos puede significar un gran ahorro.

via GIPHY

5. No eres hipócrita: no tienes que quedar bien y eso es increíble.

via GIPHY

6. Hay menos drama en tu vida: nada de que Susy se peleó con Lucy y tú quedaste en medio. Con pocos amigos no tienes riesgo de estar en medio de drama (bueno, tal vez sí pero a menor escala) y puedes ir por la vida con menos problemas sin sentido.

via GIPHY

7. No tienes que preocuparte por quedar bien con mil personas: puedes ser tú mismo porque tus pocos amigos te conocen y quieren tal y como eres.

via GIPHY

8. Tienes más tiempo para ti: puedes hacer tus actividades sin tener que satisfacer las necesidades sociales de nadie más.

via GIPHY

9. En pocas palabras, todo es más sencillo.

via GIPHY