Recientemente se han filtrado los requerimientos del artista de pop canadiense cada que sale de gira y nunca creímos ver algo tan ridículo como esto. Sin lugar a dudas Justin Bieber se ha convertido en una estrella de pop grandísima y lo sabe, pero ha tenido actitudes terribles hacia sus fans ya que les niega fotos, no se mueve en sus conciertos, hace playback y hasta los golpea.

Este niño de 23 años es la definición perfecta de diva y es que alguien descubrió que todo lo que pide cada que sale de gira es ridículo ya que exige platillos gourmet que tengan el nombre de sus canciones, pide rentar tres pisos de un hotel, jacuzzi, dos paquetes de playeras blancas talla XS y L hasta 13 cuartos como parte del backstage.

Y eso no es todo, como el artista canadiense no puede aburrirse o cosas terribles sucederían, también pide una mesa de ping pong, un PlayStation, las famosas y mal llamadas hoverboards, comida sin gluten, un jet privado y una moto para pasear, libros de yoga, una bocina con un iPod para bailar y demás.

¿Qué harías si Justin Bieber te pidiera todo esto? No sabemos el costo de cada una de sus presentaciones, pero de tan solo ver el rider podemos asumir que son cifra millonarias, esto y que pida tantas cosas que seguramente no utilizará seguro dejaría en bancarrota a más de uno.

Vía Someecards.