trucos de magia magicians
¿Quién no se ha maravillado por presenciar trucos de magia? Desde pequeños nos hacían creer que un mago (o tu tío) podía hacer que apareciera una moneda detrás de tu oreja o que se “quedaran” con tu nariz. Claro, estos trucos eran un hit en nuestra infancia, pero conforme fuimos creciendo los trucos comenzaron a ser más elaborados y peligrosos, pues impresionar a un adulto con un criterio más racional no es una tarea nada fácil. Sin embargo, algunos trucos son de alto riesgo y los magos salen lastimados (y otras nos hacen morirnos de risa).

¿Conoces los lugares de la CDMX con más actitud para gozar la vida nocturna?

Escape fallido
El escapista Spencer Horsman quedó atrapado en un tanque de agua luego de que no pudiera liberarse las manos. Esto ocurrió en el show Supernaturalists del reconocido mago Criss Angel.

¿Qué tal este truco con las cartas?
El show Britain’s Got Talen se especializa en encontrar a la gente más increíble del mundo. Pero este “mago” si que nos sorprendió con el grandioso truco de estropearlo todo.

Ser un mago arrogante no es bueno
¿Qué pasa cuando invitas a un mago arrogante a tu programa de TV? Respuesta: Se pica la mano con un cuchillo por haber olvidado dónde estaba escondido.

Los magos no siempre necesitan asistentes
Michel y Sven son la prueba de ello. Un truco que había salido bien pues al quitar el mantel de la mesa no tiraron nada más que el librero que estaba detrás. Un truco fallido que nos dio ternura.

Nunca hay que confiarle un secreto a este mago
Uno de los fails más terribles del show America’s Got Talent. Para empezar el sujeto llevaba un aparato para “ocultar” a su voluntaria y todo salió espantoso.