lugares-primera-cita

¿Sabías que Starbucks es el lugar donde más personas van a su primera cita? Esto ocurre debido a que es una cafetería que todos conocen, el ambiente es neutral lo que provoca que la gente no se sienta nerviosa, los productos que ofrece son sencillos y hay mucha gente de todo tipo, lo que no te hará sentir mal con la manera en la que te hayas decidido vestir. Así que eso convierte a Starbucks en el mejor lugar… y eso, ¿no es un poco triste que desde el principio no le echen ganas? Si quieres lucirte en tu primera cita, te recomendamos lugares con un ambiente parecido, pero con otros estilos que seguro te agradarán y le darán un plus a la salida.

BBBB

Lugares a los que puedes ir en tu primera cita que no sea un Starbucks

1. Churros y chocolate. Seguro tienes tu lugar favorito, está El Moro, El Dorado, los del Valle, entre otros. Nadie le puede decir que no a esta combinación milenaria mexicana y deliciosa.

via GIPHY

2. Malteadas para dos. Bueno, cada quien pida su malteada, es la primera cita y nadie quiere las babas del otro en su bebida. Para que no se presionen con comer juntos, cítense a una hora posterior a la comida y disfruten de este postre. Muchos lugares ofrecen malteadas excelentes, desde Johnny Rockets, Barracuda Diner y para los amigos del norte por Lindavista y la Industrial hay un lugar escondido que se llama Dulce de Leche.

via GIPHY

3. Cuando hace calor, no hay nada mejor que un helado. Heladerías hay por todos lados, claro, son deliciosos y a todos les gustan. Las ventajas del helado es que puedes pedir uno muy grande por si la estás pasando bien o un cono pequeño para cumplir y huir. Lleva a tu cita a Chiandoni, Roxy, La Pantera Fresca, o Helado Obscuro.

via GIPHY

4. Rompiendo el hielo con videojuegos. Lo más interesante y fuera de lo común que podrías hacer sería llevar a tu crush a un lugar con juegos de Arcade (las llamadas “maquinitas”), hay pocos lugares ahora, como ¡Recórcholis! o en los cines de Plaza Universidad. O, pueden ir a la casa de alguno y compartir juegos de peleas, carros y más.

via GIPHY

5. Vayan a un boliche. Pueden pagar un juego y si no hay química se van, o pueden ampliar su estadía en el boliche para divertirse al máximo. Les aseguramos que será una experiencia diferente. El Bolerama de Coyoacán está remodelado, quedó bastante bien. Sino, hay varios por todos lados.

via GIPHY

6. Planeen un picnic en un área verde. Cada quien puede llevar algo de comer, a uno le puede tocar el plato salado y al otro lo dulce. Pueden platicar tranquilamente, degustar de lo que lleven, eso sí, no vayan en un día lluvioso.

via GIPHY

7. Ferias de food trucks. Descubran nuevos sabores o critíquenlos. Comúnmente este tipo de ferias, festivales o bazares, ofrecen más actividades para entretener, desde talleres hasta venta de objetos. Aquí no hay tiempo límite y sentirán libertad.

via GIPHY

8. Si insisten con el café… Eviten el típico Starbucks o cadenas parecidas. Conozcan la cafetería de algún museo, está interesante, ya que si se llevan bien pueden ver las exposiciones que estén al momento, de lo contrario, podrán terminar de beber su café, estar contentos de que visitaron un lugar diferente y despedirse.

via GIPHY