amelie

Si te gustan las películas indie románticas, esta lista de cintas seguro te encantará. Mira los títulos, las descripciones y los trailers y escoge la película perfecta para esta noche.

Juegos que tienes que probar con tu pareja en la cama

Estas son las películas indie románticas que tienes que ver:

1. Celeste and Jesse Forever: esta película cuenta la historia de un matrimonio joven que decide divorciarse pero seguir siendo amigos. Si alguna vez has tenido una separación complicada, te verás identificado.

2. Before Sunrise, Before Sunset y Before Midnight: esta trilogía de Richard Linklater retrata las diferentes etapas de una relación en 3 días en los que Jesse y Celine se enamoran cada vez más.

3. Amélie: esta película francesa habla sobre la extravagante Amélie y su vida parisina mientras busca orquestrar la vida de cinco extraños a la vez que ella misma encuentra el amor.

4. Drinking Buddies: ¿Qué pasa cuando tu amigo y tu quieren ser más que amigos pero hay alguien más en la ecuación? Esta película habla sobre esa etapa de tensión emocional y sexual que todos hemos vivido y lo que podría pasar.

5. Garden State: esta película es un básico para cualquier amante del cine independiente. Escrita, dirigida y protagonizada por Zach Braff, la historia de un actor que regresa a su ciudad natal a “auto-descubrirse” y encontrar una fuerte conexión con una mentirosa compulsiva.

6. Ruby Sparks: un escritor empieza a crear a Ruby, un personaje ficticio que en su cabeza es la chica perfecta. Sin embargo, la ficción sobrepasa la realidad cuando Ruby se manifiesta como una persona normal y, mejor aún, como su novia. Una verdadera joya.

7. The One I Love: el matrimonio de una pareja se está derrumbando y por eso hacen todo lo posible por salvarlo, al grado de ir a una casa de retiro en el que empiezan a pasar cosas raras… Muy raras.

8. In Your Eyes: esta película escrita por Joss Whedon habla sobre una conexión ultra-sensorial entre una ama de casa y un ex-convicto y la manera extraña en la que se enamoran.

9. What If: otra película con la actriz Zoe Kazan que te encantará. What If narra la historia de dos amigos que tienen una fuerte conexión pero, como ella tiene novio, no pueden hacer nada al respecto.

10. I Give It A Year: una pareja decide casarse sin darse cuenta de que son totalmente incompatibles, llegando al punto en el que sienten atracción por otras personas y deben decidir si luchar por su matrimonio o seguir su corazón.

11. Like Crazy: esta cinta habla sobre una chica inglesa y un americano que se conocen en la universidad pero no pueden estar juntos porque ella no respetó su visa de estudiante y no puede regresar a Estados Unidos. Un amor verdadero y desgarrador.

12. Cyrus: John conoce a Molly y se enamoran instantáneamente, sin embargo, su relación se ve interrumpida por Cyrus, el hijo adulto de Molly que se niega a compartir a su mamá.

13. The Art of Getting By: George conoce a Sally y se enamora de ella, pero la presencia de un artista más grande hace que su relación sea complicada.

14. Liberal Arts: un profesor se enamora de una de sus alumnas cuando regresa a Ohio a dar una plática y aprende mucho de la vida.

15. Lola Versus: ¿Qué hacer cuando te cortan 3 semanas antes de tu boda? Esta película narra la historia de Lola y cómo debe retomar su vida después de ese terrible incidente.