Estos juegos definitivamente los tienes que probar en la cama con tu pareja si quieres llevar algo nuevo y emocionante a tu relación. Tu decides qué tan salvaje (o juguetones) los haces, de cualquier forma, la pasarán increíble.

Estos son los juegos que tienes que probar con tu pareja en la cama:

1. Dados: escriban en un papel los números del 2 al 12 y a cada uno asígnenle un reto que alguno tendrá que cumplir. Ustedes deciden qué tan arriesgada o tranquila se pone la cosa, ¡puede ser súper hot!

2. Las 20 preguntas sexy: en la oscuridad y bajo las cobijas, bésense y después de cada beso, háganse preguntas sobre su vida sexual. Esto los ayudará a conocerse mejor en la cama y sí, es de lo más kinky.

3. 30 segundos: para este juego necesitarás un cronómetro (puedes usar el de tu celular). Se trata de prender a tu pareja lo más posible en 30 segundos y tratar de que llegue al orgasmo en ese tiempo. Cuando se acaben tus 30 segundos, cambien y así sucesivamente.

4. Cartas sexy: con una baraja, dale a cada palo un significado: los corazones son besos, diamantes son masajes, tréboles son estimulación manual y las picas son oral. Los números representan cuántos segundos tienes que hacer el acto. Saquen las cartas una por una.

5. Sexy Scrabble: toma un juego de Scrabble y sigue las reglas normales. La diferencia es que sólo puedes usar palabras con alguna relación sexual. Se van a divertir y verán que es súper hot.

6. Un paso para atrás: uno de los dos se queda desnudo en la cama mientras el otro se para en la puerta del cuarto. El que está en la cama empieza a hacer preguntas sobre sí mismo (¿Cuál es mi color favorito? ¿Qué posición me gusta más?) y si la otra persona responde correctamente, da un paso para adelante. Si falla, da un paso para atrás. Así hasta que llegue a la cama. La anticipación les encantará.

7. Siete minutos en el cielo: toma este juego de secundaria y llévalo al presente. Pongan un cronómetro de 7 minutos y métanse a un closet a hacer… Lo que quieran hacer. Sólo tienen 7 minutos. Diviértanse.