MGMT Bandas Similares

¿Vives obsesionado con la música de Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser? No te culpamos, MGMT encendió una colorida chispa en nuestras vidas que no queremos apagar nunca. Con su amable psicodelia y frescura sin igual, rapidamente se hicieron de una enorme legión de fans. ¿Pero qué más escuchar cuando ya te aburriste un poco de sus delirios musicales? Aquí te dejamos algunas recomendaciones que si no has escuchado, seguramente te encantarán, casi tanto como MGMT.

Señales de que no quiere ser más que amigos

Grouplove

Verano, buenos amigos, mucho baile y ridículos sin preocupaciones; lo de Grouplove es igual de contagioso que “Kids” la primera vez que la escuchaste. En vivo esta banda es un verdadero carnaval y sus integrantes parecen salidos de otro planeta, al igual que los chicos de MGMT en sus momentos más creativos.

Foxygen

La psicodelia clásica de este grupo es ideal para cualquiera que se quede atrapado en el viaje de VanWyngarden y Goldwasser. Si bien su música carece de este toque novedoso que hizo famoso a MGMT, no deja de ser fresca gracias a su apego a los sonidos más seductores de los 60.

Mac DeMarco

El acústico más psicodélico que podrás encontrar hoy. Mac DeMarco es algo así como el trovador de los stoners y estamos seguros de que su ácido sentido del humor y música pantanosa es una combinacióin perfecta con una buena dosis del otro dúo, en especial con su extraño y crudo Alien Days.

Unknown Mortal Orchestra

Desde el nombre del grupo, queda claro que hay algo absurdo pero imponente con esta banda. Melancolía transformada en coloridas odas llenas de sentimiento han hecho que este grupo se vuelva en uno de los consentidos de la escena. Aunque su álbum más reciente habla de temas 100% inspirados en la vida del líder de la banda, el sonido con el que se expresa tiene esa armoniosa discordia que los fans de MGMT amarán.

Youth Lagoon

Existe una selva misteriosa entre la realidad y el mundo que está más allá y ahí es donde se compone la música de Youth Lagoon. Música colorida y densa que explora los poderes de la mente y sus rincones más extraños. Si te gusta la música que te transporta a otras realidades, entonces lo que hace este músico te va a encantar.