face-palm

Pocos son los afortunados de nacer en alguna familia millonaria y encima encontrar la fama. En la música pasa lo mismo, pues no siempre nuestros músicos favoritos tuvieron un camino fácil para llegar a la fama y vender miles de discos. De hecho, algunos tuvieron que pasar por trabajos horribles antes de llegar al éxito y aquí abajo puedes checar algunos.

Jarvis Cocker

Antes de formar una de las mejores bandas del britpop, el líder de Pulp trabajó como vendedor de pescados. Tan sólo imaginar el olor de Jarvis al estar todo el día rodeado de mariscos nos da náuseas.

Rod Stewart

El músico inglés responsable del éxito “Da Ya Think I’m Sexy?” solía tener un trabajo de cava tumbas. Algo muy frío y sombrío para alguien que nos transmite felicidad y energía cada que toma el micrófono.

Eddie Vedder

Nunca nos esperamos que el líder de Pearl Jam tuviera un trabajo como guardia de seguridad del hotel La Valencia. Se rumora que fue despedido por estar tocando la guitarra toda la noche en lugar de estar cumpliendo su deber.

Elvis Presley

Quién diría que un ícono de la música fuera trailero antes de convertirse en el sueño de millones de chicas. Con razón era tan bueno para desvelarse…

Pink

Oh si, la estrella de pop con millones de dólares guardados en el banco tuvo el terrible trabajo de atender a cientos de personas en el restaurante de comida rápida más famoso del mundo: McDonalds.

Art Garfunkel

Quizás no sabías que el mismísimo Art Garfunkel fue la pesadilla de varias personas al ser maestro de matemáticas. ¿Hubieras aprendido mejor si Art te hubiera dado clases?

Tyler, The Creator

Antes de tener una marca, un festival y un colectivo musical dónde Frank Ocean fuera pieza fundamental, Tyler solía fungir como barista de Starbucks. Algo que nunca le gustó, pues creía que estar en ese lugar lo iba a arruinar.