Foto: Al Ibrahim / Flickr. Bajo Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica.

Foto: Al Ibrahim / Flickr. Bajo Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica.

Netflix es nuestro servicio favorito de streaming y a pesar de que nos ha regalado varias producciones increíbles como Orange Is The New Black, House Of Cards, Narcos o Jessica Jones, tememos informarte que Netflix no siempre acierta en todas las originales. Y bueno, debe ser normal, ¿no? No siempre puedes producir algo que sea perfecto. De 10 series ocho te pueden salir de decente para arriba, y las otras dos… pues no.

Si algún día cualquier persona te recomienda alguna de estas series, mándala al diablo, de verdad. Recuerda que el tiempo es oro y no deberías gastarlo viendo esto.

The Ranch

Bueno, el nombre lo dice todo. La historia está ambientada en un rancho de Colorado y la trama es acerca de dos hermanos que han estado separados por mucho tiempo y se reencuentran. Ashton Kutcher interpretar el papel de mosquita muerta (una vez más) y la verdad es que no encontramos nada de bueno en la serie, pues intenta ser Dos Hombre y Medio.

Between

Fácil: La protagonista es Jennette McCurdy del famoso show de televisión iCarly. Una serie que intenta envolvernos en una trama al estilo Twin Peaks combinado con X-Files y fracasa terriblemente. Si quisiéramos ver una serie de suspenso, definitivamente no sería esta.

The Characters

No hay reglas, expectativas, ni nada que nos interese de esta serie. Ocho comediantes tendrán un episodio para poder mostrar su talento en el arte de la sátira. Y al parecer las reglas tampoco estaban en el guión, porque esto resulta un desastre.

Fuller House

Fuller House es como ese amigo de la infancia que nunca creció, sigue viviendo en casa de sus padres y suele ir a los lugares preferidos de los adolescentes. Usa referencias de la cultura pop que están más que quemadas. Ni siquiera es divertida.

Hemlock Grove

Nadie imaginó que para la creación de la tercer serie original del gigante del streaming iba a fallar de manera tan estrepitosa. Una vez más se quiere adoptar la historia de Twin Peaks y te prometemos que después de dos episodios ya nada te importará. ¿Vampiros y hombres lobo? No, gracias. Mejor vemos Crepúsculo (nótese el sarcasmo).