Series Televisión

Brian A Jackson / Shutterstock.com

No hay nada peor que comenzar a ver una serie, te enamores por completo de la historias, los personajes y terminen por cancelarla. ¡Nada! Las series se han convertido en parte importante de nuestra vida ya que en ellas podemos encontrar historias similares a las nuestras y sirven para entreteneros.

Cuando cancelan alguna serie, lo más probable es que haya sido por falta de presupuesto, por petición de la productora o por el poco rating, aunque eso no hace que sea mala, ya que muchas series se han hecho de culto. Échale un ojo a la lista de acá abajo para que veas que series fueron canceladas antes de tiempo y nos encantaría volver a ver.

Freaks & Geeks

Cuando terminamos de ver Freaks & Geeks y nos enteramos que no habría segunda temporada casi nos desmayamos. Paul Feig fue el encargado de hacer esta gran serie de culto sobre los estudiantes más ñoños y raros que puede haber en una escuela. El elenco era algo de primer nivel, pues contaba con los dotes artísticos de James Franco, Jason Segel, Seth Rogen y Londa Cardellini.

Arrested Development

Michael Cera, Jason Bateman y Jeffrey Tambor reunidos en una serie es un sueño hecho realidad. Arrested Development fue una de las mejores series en retratar la famosa familia disfuncional, aquella dónde no hay personas “normales” y cada situación es más incómoda que la anterior. Incluso ganó un Globo de Oro y seis Emmys. Cinco temporadas no fueron suficientes y fácilmente pudieron ser el doble.

Bored To Death

Después de que te rompen el corazón no te quedan ganas de hacer nada más que acostarte a llorar todo el día. Un escritor decide volverse un detective privado sin licencia y comienza a anunciarse en internet; al cabo de unos minutos el teléfono comienza a sonar y empezará su primera misión. Eso si, siempre traía un cigarro de mota para que le ayudara a calmar los nervios. Jason Schwartzman, Zach Galifianakis y Ted Danson eran todo lo que necesitamos en una serie.

Vinyl

Pareciera que las series de música están destinadas al fracaso en todos los niveles. Vinyl siempre buscó meternos al lado más oscuro de la música y trató de enseñarnos cómo se hacían los tratos con las disqueras en la década de los 70 de la mano del co productor Mick Jagger y el mismísimo Martin Scorsese. Sólo hizo falta una temporada para que la compañía decidiera desaparecerla

Rubicon

AMC es bien conocido por ser los creadores de Breaking Bad, The Walking Dead y Mad Men. En pleno auge de Breaking Bad salió Rubicon, algo que más que ayudarle terminó por perjudicarla. Todos los amantes de las teorías de conspiración estaban fascinados con esta gran historia, lástima que tuvo que llegar a su final.

¿Qué series te gustaban y fueron canceladas?