chewbacca

Candace Payne, mejor conocida como la “Mamá Chewbacca“, se convirtió en una nueva figura del entretenimiento después de que su video (en el cual aparece estrenando una máscara de Chewbacca) fuera visto por más de 150 millones de personas, solo en Facebook. Es el video creado con la plataforma Live Video más visto en toda la historia de Facebook.

Y bueno, un fenómeno de este calibre trae efectos secundarios bastante impresionantes. Como bien sabemos, este video ya le permitió a Candance aparecer en distintos talk shows, conocer figuras públicas, visitar las instalaciones de Facebook y, lo más importante, inspirar a millones de personas a comprarse su máscara de Chewbacca.

En medio de todo esto, Candance ha recibido regalos que, juntos, alcanzan una cifra de dinero que muchos de nosotros jamás veremos en esta vida. ¿Cuánto es? Agárrate: $420,000 dólares (o sea, casi $8 millones de pesos), según el sitio Money. Para llegar a esta cifra, se tomaron en cuenta regalos que distintas marcas han enviado a Candance, así como costos de traslado para que pueda asistir a los talk shows, unas vacaciones a Disney World para toda su familia, pagadas por Hasbro, más una beca por $400,000 para que sus hijos vayan a las mejores universidades de los EE. UU.

¡Nada mal! Repetimos, $8 millones de pesos en regalos, solo por hacer un video espontáneo donde sales disfrutando de un juguete, como lo es una máscara de Chewbacca.

Vía Hello Giggles.