kurt-cobain

A lo largo de la historia nos hemos encontrado con leyendas sobre la música, algunas relacionadas con las drogas, otras con el suicidio y claro, cosas mágicas o místicas. Mira aquí abajo tres historias musicales que nunca sabremos si fueron ciertas.

Courtney Love mató a Kurt Cobain

Tal vez una de las historias más polémicas y con la que nos quedaremos con la duda es el caso del suicidio de Kurt Cobain. Sabemos que Cobain tuvo una vida tormentosa y sufría de bipolaridad además de ser adicto a las drogas. Un día se voló los sesos con una escopeta y esto hizo que muchas personas inventaran teorías de conspiración donde culpaban a Courtney de matarlo. Lo que más levanta dudas es que la escopeta muy larga y Kurt necesitaba asistencia. Incluso hay un documental que investiga la historia.

P. Diddy es el responsable de la muerte de 2Pac y Notorious BIG

Antes el hip-hop tenía batallas memorables entre raperos y la rivalidad siempre orillaba a que se escribieran canciones increíbles. P. Diddy fue el que ayudó a Notorious para que despegara su carrera, incluso tenía buena relación con 2Pac, pero los problemas vinieron cuando quisieron asesinar a Pac y al poco tiempo Notorious lanzó una canción llamada “Who Shot Ya?”. 2Pac fue asesinado en Las Vegas y al poco tiempo también mataron a Notorious en Los Ángeles. Se dice que fue por culpa de las pandillas, pero hay algo que nos hace pensar que P. Diddy mandó a matar a ambos para quedarse en el trono. Aún no se sabe si esto es verdad, pues también Suge Knight es culpado por las muertes de estos raperos.

¡Paul McCartney está muerto!

Y el que sale de tour es su doble. Puede sonar ridículo, pero en serio la gente cree que está muerto y el que ocupa su lugar es un fan. ¿Pero por qué lo dicen? Bueno, pues unos estudiantes crearon una teoría de conspiración sobre el bajista de los Beatles en la cual encontraron pistas de que Paul no era el verdadero. Obviamente el señor McCartney salió a negar los rumores e hizo un disco llamado Paul Is Live. Le prestó mucha atención a un rumor, ¿será que el verdadero Paul está muerto?