Exorcist-horror-movies-18854453-1920-1200

Debemos aceptar que no fue una tarea nada sencilla buscar las escenas de miedo más increíbles y aterradoras de la cinematografía pues a lo largo de la historia hemos tenido la fortuna de ver grandes adaptaciones de guiones en la pantalla grande que realmente nos pueden matar de miedo y casi obligarnos a dormir con la luz encendida.

El equipo de LifeBoxset se tuvo que someter a una exhaustiva y terrorífica búsqueda de escenas memorables de miedo dentro del cine, de hecho algunos editores no podrán dormir durante días después de esto, pero todo sea para entregarles una nota de calidad.

Estas son las escenas de miedo que nos asustarán siempre

Eso

Se rumora que aún hay gente que no se puede bañar con los ojos cerrados por el temor a que salga el mismísimo Pennywise de la coladera. Una escena que traumó a miles de niños.

El Exorcista

Caray, pocas películas de miedo hacen historia como lo hizo El Exorcista y provocan tanto terror en la audiencia como lo hizo Regan al girar la cabeza.

El Orfanato

Una de las historias más tristes y aterradoras dentro del cine nos sorprendió con una escena que nos estremeció y nos hizo saltar del asiento. Seguro la recordarás bien.

Poltergeist

Un clásico del cine de la década de los 80s. Esta película es tan buena que hasta hacen referencia a ella en Stranger Things. La escena del payaso de juguete probablemente traumó a tus papás o algún conocido.

Insidious

La primera vez que ves la película y llegas a esta escena es muy probable que te espantes tanto que te den ganas de vomitar. 100% garantizado que vas a saltar como un gato.

Misery

Cada vez que llega esta escena de Misery no podemos hacer nada más que tirarnos al piso y llorar en posición fetal. Gracias a esta película la carrera de Kathy Bates despegó.