how-i-met-your-mother

Con 208 episodios en su haber, How I Met Your Mother es una de las mejores series de televisión que han sido producidas en los últimos años y sin lugar a dudas ha tenido episodios memorables que han tenido la capacidad de hacernos reír y llorar.

No hubo un momento a lo largo de la serie que no nos hiciera preguntarnos quién diablos era la madre de los hijos de Ted Mosby hasta las últimas instancias. Todos quisiéramos tener una amistad tan buena cómo la de Robin, Marshall, Lily, Barney y Ted.

Si eres fanático de How I Met Your Mother definitivamente estos capítulos te marcaron la vida e hicieron que la serie se convirtiera en una de tus favoritas.

The Naked Man

Tras el reciente rompimiento de Ted con Stella, este episodio apareció de manera triunfal dónde un hombre con pocas posibilidades de ligarse a Robin después de una cita a ciegas aparece completamente desnudo en un sillón y así conseguir tener sexo con ella. Sólo hay un pequeño inconveniente al realizar este movimiento: Funciona dos de tres veces con la posibilidad de que en la tercera la chica en cuestión pueda llamar a la policía.

Ted y Barney deciden poner en práctica esta táctica de ligue, pero quien esperábamos que le resultara bien (Barney), acaba siendo el tercero que le sale mal. Por el contrario, Ted logra acostarse con la chica y sentirse cómo un campeón.

The Best Burger In New York

Así cómo muchos están en búsqueda de los mejores tacos del mundo, Marshall, Lily, Robin, Barney y Ted deciden buscar la mejor hamburguesa de todo Nueva York. Pudimos sentirnos inmensamente identificados al momento de que los amigos salen en busca de este gran alimento y la manera en que Marshall lo describe es épica.

Arrivederci, Fiero

Absolutamente todas las personas del mundo han escuchado una canción que amaban y después la odiaron con todo su ser. Cuando Marshall se tiene que despedir de su amado Pontiac recordará que el estéreo de su coche sólo tiene un casete de cuando iba en la universidad con Ted y solamente pueden escuchar una canción que aman, pero después de escucharla tantas veces la odian.

Lleno de flashbacks de Ted y Marshall cómo estudiantes de pocos amigos, este es uno de los mejores episodios que hayamos visto ya que logró hacernos sentir identificado. ¿Quién no ha amado una canción y después la odió?

Slapsgiving

Un episodio festivo de la serie que en verdad hizo que lloráramos de risa luego de que Lily y Marshall estén haciendo la primera cena de Acción De Gracias en su casa y todos los amigos estén invitados. Incluso el papá de Lily está ahí.

Tras un juego que pierde Barney, Marshall le tiene que dar la última de las tres cachetadas que le debía y Barney vive atormentado, pues Marshall hace una página dónde anuncia cuando dará la cachetada pero está sujeta a cambio.

Slap Bet

Fácilmente podría ser uno de los mejores episodios de toda la serie. Todos nos quedamos sorprendidos cuando nos enseñaron que Robin solía llevar el nombre artístico de Robin Sparkles y que tenía una canción de pop extremadamente popular que nos hizo reír a carcajadas.

Todo empieza porque Robin no quiere explicar la razón por la cual odia los centros comerciales hasta que Barney descubre el pasado de Robin y cómo fue toda una celebridad en Canadá.

¿Cuáles han sido tus capítulos favoritos de HIMYM